Ella no es una persona, es un símbolo, una realidad alterna, un estado de animo y una cadena de consecuencias desencadenada bajo los efectos de químicos afectando la serenidad del hipotálamo que ocurre de vez en vez. Irónicamente, no lo sabes hasta que Ella ya no está.
Ella ha entrado en mi vida constantemente, pero siempre, inevitablemente, se va... No sin antes dejar un rastro de destrozos, destrucción, confusión y duda.
¿Por que es que soy tan adicto a ella y al mismo tiempo detesto cada vez que regresa?
Supongo, que ella, no es Ella. Ella es quien llega para no irse, Ella es quien entra y eventualmente, sin ser súbita, ilumina la existencia. Te das cuenta que solías vivir en blanco y negro (supongo)
Pero ella... ella a veces llega en forma de una voz encarnada en alguien y siempre hace preguntas incómodas ¿Qué haces? ¿Como estás? ¿Que vas a hacer? ¿Hacia donde te diriges? ¿Qué tal tus relaciones? '-No lo se, carajo, no tengo remota idea' respondo; pero a ella no le place. Se mete al inconsciente y consciente y se entierra en tu psique y rebota por ahí jodiéndote toda la semana.
ella, regresó hace tiempo, más como podrás suponer, ya no está... a veces yo mismo la alejo.
Verás, ella, la ultima vez que llegó, fue una posibilidad, una posibilidad real desde su aparición anterior años atrás. Creí que ésta ocasión podría, ya sabes, bajar mis defensas y dejarle entrar de a poco. Ya no puedes abrirle la puerta de par en par porque ella siempre hace todo un desmadre.
En fin... a ella le permití entrar de a poco, dosificadamente, pero ella estaba desesperada por apoderar y tomar control, era súbita, determinante, contundente. Intentó de muchas formas, a veces con un casi honesto ¿que tal tu día?, a veces como sexo (y como ese sexo que te recuerda que eres un animal después de todo) y a veces tan agresivamente tratando de manipular tus reacciones, sentimientos, intentando hacerte dudar, ella siempre tiene nuevos trucos bajo la manga.
Supe desde lo profundo después de un par de detalles que ella tampoco era Ella esta coacción (siempre sabes cuando sabes porque sí lo sabes), y que pena, porque en verdad fue una de las probabilidades más fuertes en hace ya mucho tiempo. "Eres una grata sorpresa como hace mucho no tenia" le decía constantemente pero ella no suele escuchar tampoco porque no es Ella.