Hoy es uno de eso días... de esos pinches días.
Quizás exagero, pero en verdad me molesta todo, me molesta la vida, me molesta la gente, me molesta la puta silla donde descansa mi trasero.
Lets back up a bit.
No se que mierdas ha ocurrido, mis amigos ya no son mis amigos. Ellos creen que el hecho de un muy esporádico "que pedo wey" es suficiente para seguir considerando una "amistad". Ciertamente nos precede el pasado, alguna vez habría dudado que hubiese amigos tan cercanos, tan íntimos y conectados. Esa mierda de que los tiempos y situaciones cambian la entiendo, sin embargo es un rasguño en el paladar que jode de sobre manera.
Hace un par de semanas fue mi cumpleaños. Todo bien, fiesta improvisada y gente nueva me rodeó ese día, todo cool, pero, ¿y esa banda? ¿ese "ahí estaré" incondicional?. Dos días después, uno de ellos se casaba, y según esto, en el rush de dejar todo listo para asistir a la boda (que fue en otra ciudad) jodió todo. Quizás mi ego esté hablando pero este puto sentir, viene de acontecimientos anteriores.
Uno de ellos se suscito hace unos meses. El dude que se casó dos días después de mi cumpleaños, y otros amigos y conocidos nos fuimos de fiesta... Todo increíble, el alcohol, el lugar, la música, la gente, fue en resumen un "así es como me gusta disfrutar a la gente" (y no persé de la peda) esa conexión, esa libertad de ser, ese sentir de conocerlos. En algún punto de la noche, fui al baño y a fumar y cual fue la sorpresa que al regresar, se habían ido... todos se fueron, sin avisar ni amenazar siquiera. Las llamadas insistentes de mi parte no tardaron y la incomunicación surgió.
I'm Jack's broken heart.
...No debo justificar que falté a dicha boda.
Uno de mis mejores amigos alguna vez tuvo un viaje que lo cambió por completo, cuando regresó, era un suspiro de lo que fue, pero por un tiempo, todo estuvo bien. Con el paso del tiempo, cada vez mas lejos, cada vez más un extraño que un amigo. Intenté muchas veces recuperarlo, hacerle ver lo que sentía, entenderlo y darme a entender pero me cansé. Claro, él no estuvo en mis 30.
Hay más, muchas más historias pero ¡meh! Fuck this shit.
No comments:
Post a Comment